Conócenos

El Instituto de la Carne y de la Leche (INCALEC) está integrado por un grupo de profesionales especializados en diversos temas relacionados con la producción y la industrialización de la leche; así como expertos en el valor agregado a las proteínas cárnicas. A través de nuestro modelo de éxito de capacitación y práctica, transmitimos la ciencia y el oficio necesarios para que los participantes en nuestros programas puedan hacer crecer sus negocios, produciendo más y mejores alimentos.

Gracias a los convenios de colaboración con instituciones nacionales e internacionales, contamos con una oferta educativa y formativa tanto en la industria láctea como en la industria cárnica, a través de la Escuela de Lácteos, la Escuela de Análisis de Leche, la Escuela de Embutidos, Escuela de Carniceros, Escuela de marinados y la Escuela de Faenado y Despiece, que pueden realizarse en cualquier punto de la República Mexicana y en otros países. INCALEC cuenta con el equipo y la infraestructura necesaria para impartir talleres prácticos para la elaboración productos derivados de la leche, en cualquier rincón de México y Latinoamérica.

NUESTROS ALIADOS

INCALEC colabora en alianza estratégica con diversas instituciones en México y en Extranjero, en el desarrollo de nuevos productos y de nuevos mercados, así como en el fomento al consumo de proteínas de origen animal.

INSTALACIONES

Contamos con equipo de proceso móvil que le permite versatilidad en la ejecución de los programas y cursos. INCALEC tiene alianzas estratégicas con distintos centros de investigación, escuelas y universidades tanto en México como en el extranjero; lo que permite mayor alcance y acceso a la ciencia y a la práctica en el valor agregado de las proteínas de origen animal.

EQUIPO DE EXPERTOS

Gracias a las alianzas estratégicas, INCALEC cuenta con un equipo de expertos en distintas disciplinas en la Ciencia de la Carne y en la industria láctea. La innovación en los procesos productivos juega un papel preponderante para las empresas que participan en estos sectores. De esta manera pueden aprovechar nichos del mercado con productos novedosos que cautiven a sus clientes. Para lograrlo se requiere de profesionales capacitados y actualizados en las nuevas tecnologías y procesos, que puedan crear y desarrollar los productos que sus consumidores demandan y mejorar sus esquemas de producción. INCALEC combina la ciencia y oficio en el arte alimenticio.

Instituciones en colaboración

INCALEC colabora en alianza estratégica con diversas instituciones en México y en Extranjero, en el desarrollo de nuevos productos y de nuevos mercados, así como en el fomento al consumo de proteínas de origen animal. Desarrollando sinergias de colaboración y vinculación en la elaboración de alimentos para nichos de mercado específicos.

Universidades

Instalaciones

INCALEC cuenta con equipo de proceso móvil que le permite versatilidad en la ejecución de los programas y cursos. INCALEC tiene alianzas estratégicas con distintos centros de investigación, escuelas y universidades tanto en México como en el extranjero; lo que permite mayor alcance y  acceso  a la ciencia y a la práctica en el valor agregado de las proteínas de origen animal.

Equipo de expertos

 

Gracias a las alianzas estratégicas, INCALEC cuenta con un equipo de expertos en distintas disciplinas en  la Ciencia de la Carne y en la industria láctea. La innovación en los procesos productivos juega un papel preponderante para las empresas que participan en estos sectores. De esta manera pueden aprovechar nichos del mercado con productos novedosos que cautiven a sus clientes.

Para lograrlo se requiere de profesionales capacitados y actualizados en las nuevas tecnologías y procesos, que puedan crear y desarrollar los productos que sus consumidores demandan y mejorar sus esquemas de producción.  INCALEC  combina la ciencia y oficio en el arte alimenticio.

También presentes en:

X