próxima edición de la Anuga, la feria más importante del mundo dedicada a los alimentos

El mundo de los lácteos se dará cita en una gran feria alemana

Las novedades de la industria de alimentos que se presentará en Alemania por parte de Anuga Dairy del 09 al 13 de octubre de 2021 serán inimaginables. Incluyen lanzamientos del sector de alimentos congelados, proteínas cultivadas y de etiqueta limpia, entre otras cosas más.

Una actividad para no perderse en este evento de innovación de Anuga Dairy que, de acuerdo a los organizadores, «es el certamen de referencia mundial para la industria de los productos lácteos» y, además, contará con la participación de las mayores empresas lecheras. 

feria alemana octubre 2021
Evento de innovación para la industria láctea.

¿De que tratará este evento?

Será un evento tan esperado que dada las circunstancias actuales, se podrá presenciar mediante dos modalidades las cuáles son de manera híbrida y presencial.

Por su parte el organizador Koelnmesse comentó lo siguiente: «a pocos meses de esta edición, será la feria más importante del mundo dedicada a los alimentos, atrayendo un buen nivel de inscripciones.«

Anuga Dairy la feria más esperada del mundo en cuanto alimentos se refiere.
Anuga Dairy la feria más esperada del mundo en cuanto alimentos se refiere.

Como se menciono al inicio, el evento será testigo de la participación de las mayores empresas de leche, algunas de ellas serán: MI – Bayrische Milchindustrie EG, DMK Deutsches Milchkontor, Emmi, FrieslandCampina, Garmo AG, Goldsteig, Heinrichsthaler Milchwerke GmbH, Hochwald Food GmbH, Hoogwegt Group B.V., IN.AL.PI. SpA, Lacrima Dairy Industry Ltd., Lactalis Deutschland GmbH, Milcobel CVBA, y la central lechera privada Naarmann

La razón de contar con la participación de cada empresa es porque precisamente en este año, Anuga planea dedicar mayor atención (o al menos más especializada) a los «lácteos alternativos», que se están registrando desde hace ya unos años y que ha significado un importante crecimiento. Pues según el portal Statista informó que, de acuerdo a los últimos pronósticos, en el mercado mundial de lácteos alternativos (que incluye leche a base de soja, avena, almendras) generará aproximadamente para el año 2029, ventas de casi US$34.600 millones, sin duda vale la pena seguir de cerca este importante crecimiento.

Además cabe señalar que en la industria láctea tradicional, se está aprovechando esta tendencia intigrante para desarrollar tales nuevas marcas pero de alta calidad como lo son: Simply V, Happy Cheeze o Jogurty Magda, que hoy en día están presentes en los anaqueles de supermercados.

Comparte en tu red social preferida



X