Escuela de Lácteos Guadalajara Julio del 2021

Escuela de Lácteos Guadalajara Julio del 2021

Se llevo a cabo el taller de aplicaciones y funcionalidad de ingredientes lácteos de los estados unidos en quesos frescos (Escuela de Lácteos), por parte de la Think USA Dairy

Gracias al convenio que hay entre INCALEC y la Think USA Dairy los días 19 y 20 de Julio se realizó el curso en donde los participantes registrados aprendieron como su nombre lo dice, la aplicación y funcionalidad de ingredientes lácteos para quesos frescos con sede en la cámara de comercio Guadalajara.

usdec en la camara de comercio guadalajara

Los talleres impartidos por la USDEC, además de proporcionar gran información esencial para personas dedicadas al sector de la leche, brinda sus cursos de manera gratuita donde gente de toda la república mexicana puede asistir sin inconveniente alguno y por supuesto sin ningún costo.

Los participantes podrán ser testigos de todo el proceso que se debe llevar a cabo en base a la teoría y explicación impartida por los especialistas en el tema que son uno de los principales invitados para este tipo de cursos. 

Pero no solo se explica la teoría, lo que hace a este curso interesante, es la manera de aplicar cada punto explicado, logrando así que el participante pueda visualizar la manera de hacer cada paso, aunque no solo es visualizar, este curso permite tener la voluntad de que los participantes puedan ofrecerse para realizar ciertos procesos con la ayuda de los instructores o miembros del equipo de INCALEC. Cumpliendo con el objetivo de que cada participante pueda llevarse esa experiencia de elaboración y el conocimiento necesario para empezar o complementar su proceso en el sector.

Sin duda un curso que vale totalmente la pena así como las horas de viaje en caso de ser necesario, por eso te invitamos a formar parte de esta gran experiencia, estamos seguros que te será de utilidad ya sea para conocer o para aplicar posteriormente todo lo visto. Te dejamos aquí un link para que estés al pendiente de nuestros próximos cursos en este sector.

ingredientes lacteos en quesos frescos

Comparte en tu red social preferida



X