ESCUELA DE CARNICEROS

La escuela de carniceros es un taller teórico-práctico-demostrativo para cortes de carne de cerdo y res en el cual se ven las principales características de un corte, despiece, y deshuese. Aprendiendo distintos cortes básicos americanos definidos por el NAMI y su nomenclatura internacional; es la oportunidad perfecta en la que puedes reforzar tus conocimientos y seguir aprendiendo sobre el sector cárnico así como los principales cortes que demanda tu mercado en México y Latinoamérica.

ESCUELA DE EMBUTIDOS

Talleres 100 % prácticos con elaboración de distintos embutidos de cerdo, presentados por especialistas a nivel nacional mostrando al asistente de forma vivencial el proceso industrial vs proceso artesanal, ventajas y características principales para desarrollo y funcionalidad de cada empresario.

ESCUELA DE LÁCTEOS

A través de la Escuela de Lácteos impartimos cursos y talleres prácticos de elaboración de quesos y otros productos derivados de la leche.

Con el equipo e insumos necesarios, un grupo de especialistas se encargan de capacitar a los productores en temas como elaboración de queso cotija, panela, chihuahua, asaderos fresco, cheddar y dulces de leche entre muchos otros.

Además, gracias a los convenios de colaboración que tenemos con organismos e instituciones, estos cursos prácticos pueden realizarse en cualquier rincón del país. ¡Capacítate y haz crecer tu negocio!.

ESCUELA DE ORDEÑADORES

Próximamente.

ESCUELA DE INSEMINADORES

Próximamente

X